Willyfrog

Auriculares para correr miomundo

Recientemente he comprado unos auriculares ligeros para correr. Esto no debería ser un motivo de entrada para un blog, ¿no? pero me ha llamado la atención el poco cuidado de los detalles que han tenido hasta el punto de que debe haberles perjudicado gravemente a las ventas.

Pero antes de nada decir que me han costado 12 €, por lo que no espero un producto de grandes acabados ni que la calidad de sus graves sea superior. Cuando decidí comprarlos fue porque no queria dejarme mucho dinero en un producto que no se si lo usaré muy a menudo, ya que depende de cuanto continue corriendo. Pero para lo que me ha costado, por ahora estoy contento. Sirve justo para lo que lo quiero, para poner la musica del movil y que no se me caigan los cascos mientras corro, asi que por esa parte me parece genial.

El problema que les he visto es que el "manual" de instrucciones (si se le puede llamar así a cuatro parrafos en la cara posterior del envoltorio) es para un producto similar pero sustancialmente diferente. Hasta el punto de que he estado a punto de devolverlo al no ser capaz de enlazar los cascos con el bluetooth del movil. Finalmente, por cabezonería he encontrado la manera: "mantener pulsado boton de play hasta que parpadee de continuo mientras el móvil busca dispositivos". Pero creo que mucha gente puede haber devuelto el producto por no tener un minimo de detalle y haber puesto la caratula apropiada.

Traduccion elisp en 15 minutos (aprox.) » « Mi primera utilidad de elisp